FAQs

Lo que en román paladino vienen siendo las dudas de toda la vida… Bueno pues ahí van las que más te pueden inquietar:

¿Donde es la movida?

Vale, situémonos. Abre el Google Maps y dale al zoom… mucho. Ponte entre Oviedo y León, verás que a medio camino hay unas montañas así como muy marrones y prometedoras. Pues bien entre esas montañas siguiendo el curso de la N-630 podrás encontrar un pueblecillo llamado Villamanin. Ese, y no otro, será nuestro centro de operaciones. Un lugar con todas las comodidades de la vida puebluna: con su ultramarinos Manoli, su cooperativa agrícola, su bar de viejetes, con su mesón del Ezequiel… ¿Andorra?¿Baqueira? bahh pijerias… este invierno lo que se lleva son las montañas leonesas

¿Cuando viene siendo?

La idea es salir el día 30 después de comer y volverse el 1 por la tarde. Aunque si eres de los que piensa que 2 días de montañas son demasiado (el mal de altura y eso) coméntanoslo en el formulario y lo negociamos.

¿Por cuanto sale?

50€

¿Y esto que incluye?

Por la misma pasta que te ibas a dejar en cualquier barra libre cutre full el Mountains Project te ofrece:

  • Dos noches en habitación compartida con desayuno incluido.
  • Cena de Nochevieja de las buenas, de las de pueblo. Te hartarás de cabrito, paleta, embutidos y demás carnes de montaña por cortesía del mesón Ezequiel
  • Además (y porque estamos que lo tiramos) tendrás derecho a un pedazo cotillón de fin de año, con sus uvas, su matasuegras y, por supuesto, su generoso surtido de drinks (no queremos que nadie entre en el 2015 pasando sed).

¿Qué pasa con el desplazamiento?

Opción 1: Tienes coche. De puta madre, podrás disfrutar conduciendo por carreteras que ni el rally de los grandes lagos.

Opción 2: ¿No tienes carnet?¿Te lo han quitado después de que te pillaran conduciendo borracho y/o drogado a 130km/h por poblado?¿Le has siniestrado tres veces el coche a tus viejos y no te lo vuelven a dejar ni jartos de vino? No hay fallo… ponlo en el formulario y veremos de meterte con los burgueses de la opción 1 para que te hagan un hueco en el maletero a la vez que les ayudas a pagar la chofa.

¿Que vamos a hacer allí?

Tenemos el programa rico y el pobre. El rico consiste en sacarse un bono en la estación de Valgrande-Pajares y esquiar hasta que te resulte vomitivo (o hasta que te rompas una pierna). El programa pobre incluye cosas más vulgares como senderismo o tirarse con un plástico por una pendiente nevada. A tu gusto. Tendremos, en todo caso, jueguecillos y dinámicas para animar tanto las noches de fiesta como las mañanas de resaca.

FAQs

Damas y caballeros... Habemus Mountains Project!! Hemos alcanzado y superado la mágica cifra de 15 aventureros por lo que el proyecto se convierte en plan, mejor dicho, planazo. Y para celebrarlo como se merece, las montañas de León se están empezando a cubrir de nieve. Seremos un extraño popurri de gentes venidas de Galicia, Asturies, León, Zaragoza, Alicante y Barcelona con ganas de pasar una Nochevieja diferente, de estrenar año en la mejor compañia, de vivir 2 días inolvidables en un sitio de lo más salvaje... Tendremos todo el albergue a nuestra disposición (ouu yeah) así que si se te ha olvidado invitar a alguien... corre!! ve a hacerlo. ¿Preguntas, dudas, cuestiones? Don't worry... en breve recibirás en tu correo el info-pack con todas las respuestas más trascendentales. Aunque si no quieres esperar, siempre puedes darle vidilla al muro de nuestra página del Facebook. Nos vemos en León...